Queridas familias, llega el final de curso y que mejor manera que terminarlo que con la Fiesta del agua, os comparto alguno de estos maravillosos momentos.
![]() |




"Yo ya soy persona vieja, pues de joven solo tengo esta oreja. Es una oreja de niño que me sirve para oír cosas que los adultos nunca se paran a sentir: oigo lo que los árboles dicen, lo que los pájaros cantan, las piedras, los ríos y las nubes que pasan" Gianni Rodari
Este año con motivo del desfile de carnaval el alumnado de educación se ha disfrazado con la temática de Antoni Gaudí:
Durante esta semana hemos contado con la participación de algunas familias que han venido al aula para ayudarnos con el taller de arcilla que estamos preparando en el aula con motivo de la semana del arte. Aquí os dejo algunas imágenes de los momentos vividos en el aula. MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS POR EL TRABAJO REALIZADO.